Problema con caldera de gas

Hola, tengo una caldera atmosférica y como esta instalada pegada a la pared exterior de la casa produce mucha condensación por el cambio de temperatura. No saca bien los vapores y se bloquea la seguridad y la apaga. El técnico me aconseja poner una caldera de condensación. ¿Con esta caldera solucionare mi problema? Imagino que también se pondrá caliente y se formaran vahos que puedan seguir dando el mismo problema.

1 Respuesta

Respuesta
Las calderas de condensación al ser de cámara de combustión estanca, no te tiene porque crear condensación en la pared.
De todas maneras tu caldera atmoferica actual, se estará bloqueando por falta de tiro en los humos y no te los este evacuando bien, también puedes optar por montar un kit de evacuación forzada para calderas y con eso se te acabaría el problema de que se te bloquee por humos.