Compatibilidad mandos aire acondicionado Fujitsu

He adquirido un aire acondicionado de ocasión a un precio genial. Es un Fujitsu Inverter con bomba de calor, unidad interior ASYA12LCC, unidad exterior AOYR12LCC. Tiene 3 o 4 años y está como nuevo. Espero poder llamar a un técnico hoy para que me lo instale.

Solo hay un pequeño problema. El anterior propietario había perdido el mando a distancia. Por lo que he buscado un poco por internet y lo he encontrado, por más o menos 80 euros. Como comprenderéis, me da la risa gastarme eso en el mando. Su referencia es 9315027030.

Mi pregunta es, he visto en alguna página de anuncios de segunda mano que venden mandos de Fujitsu. Pero no se si estos mandos servirán para mi unidad específica. Y menos aún si traerán los botones para las funciones chupiguays que se supone trae el aire, según un catálogo que me he bajado (función super-quiet, coil dry o secado interno, desodorización para los olores, sleep...).

También he pensado en un mando universal, pero me preocupa lo mismo que acabo de decir. Lo mejor sería encontrar el original de segunda mano, pero eso está complicado.

¿Sabéis si serán compatibles este tipo de mandos? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Buena compra, yo compraría uno universal, 80 uuuppfff...

Ve a una tienda especializada en aire acondicionado, erfri, salvador escoda, disco, etc...

Allí encontraras universales compatibles

Al final me he hecho con uno universal por 23 euros (gastos de envío incluidos) por internet.

¡Muchas gracias por su respuesta!