Salida de humos caldera condensación instalada a 1.5m. En casa aislada.

Hola de nuevo.

He voy a instalar una caldera de condensación, en casa aislada en la planta semisótano. La salida de humos estaría situada a 1.5m . Del nivel del suelo. Dicha salida da a jardín privado y no hay ninguna vivienda en ese lado. Tengo entendido que las salida de humos que dan a la calle, tienen que tener 2.20 de altura. Mi pregunta es, ¿Tengo que situar la salida de humos a 2.20 m., o al tratarse de una casa aislada no hay que cumplir esta normativa?

Gracias de antemano por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta

Correcto, aunque se trate de una casa unifamiliar debe estar a 2.20m del suelo ya que es una zona de paso.