Caldera Roca Laia 30 GTAF, carga excesiva agua fría provocó expulsión por vávula y bloqueo.

He sacado agua accionando el pulsador de la válvula que había expulsado el agua hasta que no sale más, en el panel de control están encendidos los leds rojos de avería y los indicadores de presión etc . De están apagados, al desconectar la corriente se encienden todos pero se vuelven a apagar, la botonera no responde.

1 Respuesta

Respuesta

Las caldera de gas, como casi todas las de ahora tienen una seguridad por falta de presión en la instalación, de eso es la avería de presión, aparte una cosa a tener en cuenta es que la instalación no tenga nada de aire, debe de estar bien purgada.

Mirate lo manuales que seguramente tendrás de ella y te confirmaran lo que te digo, yesta avería seguramente te dejara apagada la caldera .

Tendrás que resetearla, es otra cosa que seguramente te indicara en el manual a seguir.

Si tienes alguna otra duda dímelo.