¿Qué caldera Bajo NOx comprar?

Hola. Tengo que cambiar la caldera y no puedo poner de condensación, no tenemos desagüe en la terraza. Mi vivienda es de 62 m2, tiene un solo cuarto de baño y 5 radiadores. De momento sólo me ha dado presupuesto una empresa y me dicen que no ponga Vaillant ya que últimamente no están saliendo buenas, además son más caras. Me piden 1150 € por la caldera de Beretta, 1350 € por la de Ferroli, 1495 € por la de Junkers y 1490 € por la de Saunier Duval. Todos estos precios con la instalación y los papeles.

Me gustaría saber si son buenos precios, si podría encontrarlos más baratos y cuál es la que me recomendáis.

Muchas gracias

Respuesta

Vaillant es mas cara pero es de lo mejorcito y no da problemas en absoluto, los precios si son con iva incluido están bien si son sin iva son caritos, la ferroli y bereta son mas bien de nivel bajo, tienes una muy buena que es la baxiroca novanox 24/24f con buen calidad/precio , y la junkers también es muy buena.

Muchas gracias por la respuesta. Ya empiezo a enterarme un poco de todo esto. En este país hay mucho impresentable y tenemos que mirar y remirar cualquier compra que vayamos a realizar, sobre todo si es un gasto importante como una caldera. Reitero mis agradecimientos.