Duda entre dos calderas murales de gas natural.

Roca Neodens 24/24f o Chafoteau pigma green 25FF.
El precio es similar, cual es mejor, más económica de mantenimiento, más fiable.
La primera me cuesta 1360€ funcionando en casa y la segunda 1574€ también montada.
Por cual os decantaríais.
Me quito una Roca Victora porque es lo peor que he visto en mi vida.

1 respuesta

Respuesta
La Roca Neodens es la misma caldera que una DeDietrich MCR ... buena caldera, fiable, buen resultado, bajo mantenimiento. Servicio técnico ... Roca esta empezando a comercializar esta caldera y el servicio técnico aun no tiene demasiada experiencia. Si encuentras la misma en DeDietrich MCR24/28MI ... hace 4 años que se comercializa y el servicio técnico es competente. El precio debería ser aprox. el mismo.
La Chaffoteaux ... también es correcta, electrónica a veces se cuelga, y el servicio técnico correcto ... pero la encuentro algo cara para lo que ofrece ... debería estar por el mismo precio que la Roca.