Dar presión a caldera roca RS-20/20T

Probablemente es de las preguntas más simples que os han hecho, pero es que no logro darle presión a la caldera.
He intentado purgar un radiador... Ha salido aire, luego aire/agua y cuando salía agua he cerrado... Y de repente me encuentro que la caldera marca cero de presión. Busco la llave para meterle agua y subir la presión... Pero no la encuentro!
¿Cómo hago?
Respuesta

Si te agachas por debajo de la caldera entre las tomas deberías de ver una llavecita negra creo recordar entre los dos tubos de la derecha, metes presión a 1,5 y cierras llave, ya me cuentas si lo consigues, saludos

Gracias

Al final el tema es que, en mi caso, estaba terriblemente duro. Tanto que lo había intentado ya tres o cuatro veces con eso... Pero no había logrado nada y me daba mieso apretar mas fuerte. Al final, viendo que me confirmáis lo que pensaba, lo he girado masfuerte con alicates y todo ok