Posible problema con caldera de gasoil

Hola quisiera saber si es posible que mi caldera tenga algún fallo o avería pues creo que he tenido un consumo excesivo.

La caldera es Roca Gavina y de gasoil con termostato ambiente inalámbrico.

También tengo la duda de quee yo no haya programado bien el termostato.

Muchas gracias un saludo y espero vuestras opiniones, sugerencias y de mas.

1 Respuesta

Respuesta

Me podrías indicar para que zona es, ¿los metros cuadrados de la casa y a que consideras un consumo excesivo? Sino la verdad es difícil aconsejarte...

Estoy en la zona noroeste de la sierra de Madrid, la cas tiene como unos 110 - 120 m2,y yo llamo exceso de consumo a que poniendo la mitad de radiadores y viendo el invierno que a echo he pagado u consumido casi lo mismo que el anterior.

¿Cuántos litros estimados mes?

No lo se todavía no me ha llegado la factura

Entonces la verdad, no le puedo ayudar mucho..., no se el consumo, por lo que no se si esta gastando mucho o no...

Ten en cuenta los litros, no los €, ya que el precio del gasoil ha subido bastante.

Yo lo que si que tengo es un programador que desconecta la caldera cuando no la uso, ya que aunque tengas el termostato al mínimo, la caldera mantiene el agua del cuerpo caliente, y eso tiene un gasto (para mi innecesario) eso si, en días fríos como estos no la desconectes.

www.outlet-calefaccion.es