¿Por qué en función de calor tira aire frio?

Aire acondicionado

2 respuestas

Respuesta

Se te ha estropeado la válvula de doble vía. Tendrás que recurrir a un servicio técnico para que te la cambien. Y te advierto que, según el tipo de gas que utilice tu equipo, la cosa no es barata.

La duda que me queda es que cuando lo pongo en función cool anda perfecto y la presión esta perfecta pero cuando lo paso a heat sigue tirando aire frio y los caños y las tuercas se escarcha todo y la presión de trabajo (en manómetro) empiesa a bajar cada vez mas y quiero estar seguro de que si es la válvula o no. Gracias.

¿De qué te sirve "estar seguro"?, como tu dices. Quien te lo tiene que dictaminar tiene que ser un técnico, y después de hacer "in situ" una serie de comprobaciones con instrumental adecuado. Mi diagnóstico se basó en los datos que tu me diste. Comprende pues que yo, a distancia, no puedo decirte más.

Respuesta

Yo tengo un james de 1800btu inverter. Y lo pongo en aire caliente y no larga. Sale aire frio y voy afuera y tocó l tubería gruesa y esta caliente. El motor arranca y anda. Me podría informar que sería gracias. A y en frio anda espectacular