Validez de Bote expansión de una caldera a otra de la misma casa pero distinto modelo

Quiero saber si el bote de expansión de la Caldera Thema Classic, C-24 E, redondo, sirve para Isofax, F-28 E, por supuesto las dos calderas de Saunier Duval.

Me urge un poco, por favor.

Gracias,

Respuesta

Un vaso de expansión se calcula en función de la caldera, más que la caldera el volumen de litros que tiene una instalación, te hará la función otro, siempre que la rosca sea del mismo diámetro si no te tocara buscarte la vida, sí tiene mismas dimensiones te vale.

Las calderas murales vienen así basándose en instalaciones estándar.