Radiadores eléctricos

Buenos días
Voy a poner calefacción eléctrica y me gustaría que me comentaran qué tipo de radiador es el mejor. Lo pregunto porque sé que hay de fluido, térmicos y no sé qué más y no sé ni la diferencia entre unos y otros, ni cuáles son mejores (más calor, más eficientes, etc.).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En este tema me inclinaría por los de fluido, digitales y programables, entiende que no dejan de ser radiadores eléctricos, te van a consumir lo que gastes no tienen ninguna ventaja en el tema de consumo, unicamente vete a uno que sea competente, nosotros trabajamos con GABARRÓN, si deseas que te valoremos el suministro no dudes en contactar.