Problema conductos daikin

Hola buenos días, estoy bastante desesperado por un problema que tengo en un piso nuevo de 90m el cual me an instalado un sistema daikin no inverter de conductos no me acuerdo del modelo.
El problema lo tengo en la Unidad exterior debido al ruido que hace, la maquina esta ubicada en la pared de la galería que da al patio de luces comunitario.Se lo comente al instalador y me puso lana de roca por dentro de la maquina para amortiguar dicho ruido y la verdad es que el ruido físico de la maquina ha bajado notablemente pero el problema es que al cerrar la puerta de la galería SISTEMA CLIMALIT, se me oye el motor del compresor por todas las habitaciones del piso, vivo en el tercero pero hasta en el Zaguán Del 4 piso se oye y en el pasillo del Zaguán de el 3 que es donde vivo ya ni le cuento. ¿Puede ser problema de vibración? La maquina tiene instalados los silent blocs.La verdad es que estoy desesperado.
Perdone las molestias y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De vez en cuando existen estos problemas, y realmente son los más difíciles de solucionar... en ocasiones no tienen solución, muchas veces nos hemos encontrado con la misma maquina una al lado de la otra que una da hace más ruido que la suya exactamente igual, son problemas de vibración, de fabricación o transporte... por muy pequeño que se el movimiento que recibe se puede llegar a mover algo... o puede ser que se mueve el compresor dentro de la zona... es muy difícil de saber si no han encontrado solución sus técnicos en ocasiones no se le puede dar explicación... lo más fácil es cambiar la unidad de lugar.