Preinstalación AA y gas 407-410

Hola:
En una preinstalación de AA, los conductos y tuberías (por los que va el gas) que están instalados, ¿sirven tanto para 407 como para 410?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que tu pregunta se refiere a una instalación doméstica.
Los conductos no interfieren en la elección del tipo de gas. Y la tubería una vez puesta es la que tienes.
Te aconsejo que una vez tengas las dimensiones de los conductos, localices un acondicionador que disponga de la presión y caudal de aire adecuados.
En cuanto al tipo de refrigerante, es esencial sobre todo para el R-410c, que la tubería sea de un grosor de 0.8 mm, que tenga buenas soldaduras, si las tiene, y sobre todo, que la tubería esté sellada y limpia.