SAT Daikin vs. Mitsubishi

Hola:
¿Qué marca entre estas 2 goza de mejor postventa?
¿Es igual en toda españa? En concreto me interesa para Mallorca.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las islas Baleares, Daikin tiene cuatro empresas de servicio técnico, Mitsubishi electric tiene dos empresas de servicio técnico.
¿Podrías indicarme cuales son las empresas para ambas marcas en la isla de Mallorca?
Nuevamente, gracias de antemano
Gracias por toda la información y la rapidez.
Daikin, Galis equipaments S.L. C/ Jaume Ferran 49 tfn 971498581. Mitsubishi E. C/ Antillon 97 Illes Ballears tfn 917272757, esta ultima no sé si es de Mallorca.