Caldera a gas junkers zw20 ame

¿A qué puede deberse una ligera perdida de presión diaria, una vez comprobado que no hay perdidas de agua en el circuito de calefacción?
Respuesta
Perdón por la tardanza esto no me dejaba responder a ninguna pregunta. Bueno, tal vez sea algún porito en la instalación que resulta imperceptible, en la caldera no creo, si has purgado bien todo el circuito de aires, no debería perder, al menos no de una manera tan rápida, hay una solución, poner una válvula de llenado automático a la entrada de la caldera, esta te llenara a 1.2 bar o lo que se tare y con el tiempo aparecerá la fuga por algún lado, pregunta a un instalador por esa posibilidad..