Calentador de agua

Me gustaría saber la diferencia entre termos de agua caliente.
Me han pasado un presupuesto de un termo de 100L y me parece carísimo, si lo comparo con varios que los que yo he visto en el mercado, el doble de precio.
¿Existe alguna diferencia?, sobre todo en el consumo.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, existen muchas diferencias entre unos y otros aparte de su capacidad.
Por ejemplo la recuperación,
algunos son de alta recuperación, esto quiere decir, que recuperan con mayor rapidez el agua caliente que se consume, ahora algunos vienen con piloto analizador, también vienen algunos más difíciles de conseguir que están preparados para trabajas en instalaciones presurizadas, pero básicamente la diferencia más común es la recuperación y la marca. Chau
mariocvera__________________