Seromotor Landis & GYR

Estimados expertos, a ver si alguien me puede decir donde puedo adquirir, en la zona de Madrid, un servomotor LANDIS & GYR modelo SQS65.2 para una válvula de tres vías de 2" !ojo! SQS65.2 lo de .2 es porque funciona a 24 voltios.
De antemano gracias por vuestro interés.
Respuesta
Puedes encontrarlo en MYCESA, C/ Muguet numero 6 4º A, teléfono 915080604 Fax 915080614. Un saludo de delpino11. Por favor, puntúa y cierra la pregunta gracias. Si ellos no lo tienen, te indican donde encontrarlo