Junkers

Calentador junkers wr14g-hidro (19/10/04)
Tengo el calentador de agua descrito y
El caudal de agua y la temperatura soy
Incapaz de regularlos con los mandos del frontal del aparato.Es decir, ahora en otoño necesitamos que el agua salga más caliente, aunque para ello el caudal
tenga que ser menor. ¿Existe algún regulador interior?. ¿Pudiera ser de la presión del gas natural?

1 respuesta

Respuesta
No se si llego tarde a tu pregunta pero vamos a intentarlo girando en sentido contrario a las agujas del reloj aumentas caudal disminuyes temperatura girando en sentido agujas del reloj disminuyes el caudal y vaumentas temperatura (gira la rueda a derechas)menos agua pero más caliente es la rueda que tiene el sinbolo de un grifo espero ayudarte ya me cuentas saludos amigo