Mudar un equipo de Aire Split

Hola, tengo que mudar un equipo de aire acondicionado tipo Split. Tengo entendido que antes de desconectar los caños hay que vaciar el circuito. ¿Cómo lo hago?. ¿Para reinstalarlo que pasos debo seguir? Gracias, espero su respuesta
Respuesta
Tienes que recoger el gas en la maquina de fueram Cierra la válvula del tubo fino de la maquina exterior, pon el aparato en marcha unos 15 minutos en modo frio, y después cierra la válvula del tubo grueso. Así habrás recogido el gas en la maquina exterior. Para reinstalar, una
Vez montado, abre las dos válvulas en sentido inverso al anterior, y purga el circuito. Es conveniente utilizar una bomba de vacío para detectar posibles fugas.
¿Cómo purgo el circuito? Gracias por su atención
Que en las válvulas de la maquina exterior hay un obús como el de los neumáticos, apretalo hasta que deje de salir aire.