¿Panasonic?

Hola Expertos, espero que me podáis aconsejar:
¿Me han ofrecido un Panasonic (Kit-Pw12-CKE) por 729? (Montaje incluido).
Según las especificaciones
Ruido: 31 Db. (vel. Baja)
4558 Kcal/h en bomba de calor.
2924 Frg/h.
Sería para una habitación de unos 25 m^2.
¿Qué os parece este equipo? ¿Es bueno el nivel de ruido?
Muchas gracias por vuestro tiempo y por leer esto.

1 respuesta

Respuesta
El modelo que me indicas es la "segunda" gama de Panasonic, pues no tiene sistema de 'ION BENEFIT', no hay motorización de las lamas a derecha e izquierda, y el acabado es un poco más espartano. No obstante el modelo es adecuado para la habitación que me indicas. El nivel sonoro es de los más bajos del mercado, y el precio de montaje es 'muy bueno'.