Perdida de presión cada tres días en r/s-2020

Hola de nuevo te comento he cambiado el detector de flujo, las termistanciasy el regulador de caudal, por que no iba en a.c.es, y va bien pero me da miedo por que se reventó la tubería de entrada de agua a la caldera, las termoistancia así como el regulador de caudal estaban derretidos de la temperatura que hallan podido coger ¿puede ser el vaso de expansión que haya que cambiarlo? Ya le he puesto varias veces aire alguna vez le doy presión de agua y otras veces le pongo aire pero nada enseguida se pone el led rojo, te agradecería que si hay que cambiarlo que me dieras una idea de hacerlo,¿esto ha podido producir la avería del reventón y las piezas derretidas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiarlo. Vacía la caldera y ya lo puedes cambiar. Antes de ponerlo asegurate de que esté a 0.80 bar. De presión.
Gracia de nuevo esto si que ha sido una gran ayuda pero por favor aclarame si el reventón y la avería de los componente se ha producido por el vaso ya así dormir tranquilo, gracias de nuevo