Goteos del tubo de salida de la caldera

Hola ccrconfort.
Desde hace un tiempo el tubo que tiene mi caldera de gas (Saunier Duval) de grosor de unos 15 cm, y que creo que es para la salida de vapores o gases que se generan en la combustión, ha empezado a gotear, y cada vez con más insistencia.
¿A qué puede ser esto debido? ¿Qué solución tiene?
Gracias por adelantado, a ver si me puede ayudar.
Un saludo
Respuesta
Si es la salida de humos puede ser en primer lugar por que se haya picado, por que este obstruida por algo... Lo que te recomiendo es que llames de forma inmediata al servicio técnico para que vea el problema.