Instalación aire acondicionado

Buenos días,
He adquirido una vivienda de obra nueva de 90 m. Y quiero meterle aire acondicionado en las 3 habitaciones y en el salón. Creo que habrá que meterle un 4x1. Por favor, ¿me puede recomendar una marca de garantías que también tenga bomba de carlor? ¿De cuántas frigorías tiene que ser el aparato? Por otra parte no se cuáles son los precios. Me podría indicar por favor por cuánto me saldrían aproximadamente los aparatos con la instalación ya incluida.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a las marcas, te puedo comentar que la mejor es daikin, y luego calidad/precio están lg, samsung, panasonic...
En cuanto al presupuesto es algo que no te puedo dar.
Si vives en Madrid pongo mi empresa a tu disposición
www.ccrconfort.net
un saludo