Poner o no poner sifón

Hola, tengo que instalar un a/a en una casa y tengo que poner la maquina en la terraza (arriba) y el split en los bajos.la distancia en vertical ronda los 6-7 metros y mi pregunta es ¿tengo qué poner sifón o no?. El a/a es una bomba de calor. ¿Dónde se colocan los sifones? ¿Cuándo se colocan?. Nunca me he encontrado con un caso así y me gustaría saberlo. Gracias de antemano por todo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que hagas un sifón. Nosotros lo hacemos sobre la mitad del recorrido si la distancia no es muy grande, como es tu caso.