Aire acondicionado centralizado

Estoy reformando un piso, y quiero poner aire acondicionado para 4 habitaciones con 1 sola unidad central. Quiero aprovechar que aun no están puestos los techos de escayola para incluir un sistema de tuberías y rejillas en los techos, no quiero unidades en cada habitación, sino como en los hoteles o grandes superficies, un sistema centralizado y escondido (sólo rejillas en las habitaciones). ¿Que preinstalación debo hacer, que tipo de tubería, etc.)

1 Respuesta

Respuesta
Debes de hacer una instalación por conductos, con la evaporadora dentro del cuarto de baño o el hall de entrada y la unidad exterior fuera. Si tienes alguna otra duda dímelo.