Mi aire gotea por el frontal

Buenas, mi aire acondicionado (sanier duval) gotea de repente a chorritos continuos por el frontal, he leído que puede ser que el tubito este obstruido ¿cómo puedo limpiarlo? Es que levanto el frontal y solo veo los dos paneles que son como filtros los cuales limpio de vez en cuando.
¿Tengo qué desmontar el aire? ¿Debo llamar a un técnico?
Gracias de antemano.
pd:espero respuesta en breve porque vivo en sevilla y hace mucha calo aun.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser el drenaje tapado o un problema de desnivel pero lo que siempre recomiendo es llamar a un técnico especializado.