Duda aire acondicionado 2 o 1 split

Hola, qué tal.

Tengo un salón de 18 m2 pegado a un dormitorio de 11 m2. Mi duda es si poner 1 split en cada estancia o con uno en el salón ya le llegaría el aire al dormitorio. El aparato se pondría encima de la puerta del salón echando el aire hacia las ventanas y de espaldas al dormitorio, que está saliendo del salón a la derecha. No sé si me he explicado bien. Muchas gracias de antemano.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

El dormitorio no se enfriaría, puede bajar algo la temperatura pero poco, lo correcto es uno en cada sitio.