Caldera roca r20

tengo una caldera roca r 20 que al poner la calefacción sube mucho la temperatura asta que lo tira por la válvula de seguridad agradecería consejos y soluciones gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas posible que sea el vaso expansión ese vaso rojo que lleva una válvula como la de hinchado de los coches para saber si esta dañado aprieta la válvula si sale aire esta bien no lo vacíes si sale agua vacía el circuito y métele con una bomba 1 bar de presión si funciona listo si sigue saltando la válvula cambiar vaso y de mi mal consejo válvula también

Suerte