Mucho caudal para que se encienda la caldera

Hola,
Poseo una caldera junker modelo ZWR-18-3 KDE 31 S2800 109 FD 570 con una antiguedad de unos 12 años. Ultimamente para que se encienda el agua caliente necesito abrir más de un grifo. Es decir, necesita detectar mucho caudal de agua para que se ponga en funcionamiento.
Una vez encendida puedo cerrar el segundo grifo. Esto no me supone ningún problema en el baño pero en la cocina, que sólo tengo un grifo no hay forma de tener agua caliente a no ser que me de un paseo al baño y abra un segundo grifo.
¿Hay alguna forma de regular el caudar que es necesario para que se encienda la caldera?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
O bien tienes cal en el circuito de la caldera o bien es la membran que ya está deteriorada.
Si el caudal es abundante es la membrana.
www.aquastocks.es