Que caldera necesito?

en una casa de 180 metros en dos plantas que según me han calculado van unos 100 elementos de que potencia necesito la caldera?

es real si un elemento produce 131calorias esto multiplicado por la cantidad de elementos serias 131000 calorías entonces con una caldera de 24kw tendría de sobras?

Respuesta

La caldera tienes de sobra lo que no te llegaran son los 100 elementos, por las calorías que dices son elementos de aluminio, aproximo 140elemtos con la caldera de 24kw, esto todo sin ver como esta la casa de aislada. Pero en principio eso es lo optimo

140elemtos de aluminio 180m2 y la caldera de 24kw

ok muchas gracias.

son 100 elementos por que los espacis muertos no llevan elementos,como pasillos,hueco escalera ,etc...

Ok pero ten cuenta en las perdidas de calor de los espacios muertos que es la clave para que todas los huecos tengan la misma temperatura