Instalación maquina exterior

Hola, Me han colocado la maquina exterior en vez de con silentblock con un trozos cuadrados de caucho pero que de grosor no llegan ni a medio centímetro, ¿es suficiente con esto para evitar que vibre? ¿Le puede ocasionar algún problema a la maquina exterior? No os puedo decir si vibra o no porque todavía no me lan instalado.
Por cierto la maquina exterior es bastante grande ya que es un 3X1 y pesa 130 Kg.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esos solentbloc no valen. Le deben de colocar unos que aguante el peso de la maquina, y suelen tienes unos 3cm de grosor, con uno o dos esparrragos dependiendo si la maquina va en el suelo o en soportes de pared. Ademas con lo que le han colocado, no hay manera que se pueda nivelar la maquina pudiendo ocasionar ruidos en el futuro.