Comparativa de mitsubishi

He comprado un mitsubishi inverter creyendo que seria de mitsubishi electric, ha resultado ser un mitsubishi daiya mod. Srk 50 zc-s. Quisiera saber como es comparado con el mitsubishi electric msz a12yv y si el modelo es de este año, como resulta, etc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La comparativa es buena Mitsubishi daiya da muy buen resultado lo único compara el precio pues debería de haber salido más barata que electric pero si has cogido ese modelo no te preocupes has hecho una buena compra
Esperando sea de tu ayuda te mando un cordial saludo
La diferencia económica es muy pequeña, y de este modelo no se nada, ni el ruido, numero de filtros, si es un modelo de ultima generación. ¿Me merecería la pena que me lo cambiaran por el mitsubishi electric o incluso por un panasonic inverter "ion" por un incremento de 250 euros?
No te merece la pena quedatecon el que tienes es un buen aparto y muy silencioso de todas maneras si lo quieres cambiar po alguno que sea el electric pues panasonic es peor que los dos anteriores o al menos yo lo veo así pero de todas formas el que tienes es muy bueno te aconsejo que te lo quedes te va a dar muy buen resultado