Adquisición de sistema split-conducto

Tengo que comprar urgentemente un sistema split-conducto solo frío de entre 7000 y 8000 kcal/h para instalar en mi piso, sobre una preinstalación ya hecha. No me importa el desembolso inicial, sino más bien la calidad, la eficiencia energética y el mantenimiento. 1) ¿Qué marca me recomendáis? Yo estaba pensando en Carrier, Daikin o Fujitsu, por este orden. 2) ¿Compensa irse a una máquina más moderna (digamos con sistema inverter y gas R-410A) buscando eficiencia? 3) ¿Podría ser interesante que además fuera con bomba de calor teniendo calefacción a gas?
Gracias de antemano y estoy abierto a vuestras recomendaciones.
Respuesta
Vamos a ver yo te recomiendo de ante mano daikin pues es lo mejor del mercado también hay una marca que gusta bastante que es fujitsu pero si te decides por esta ultima busca un instalador profesional y que te venda GENERAL que es lo mismo pero más barato
la bomba de calor si que te la recomiendo pues tampoco hay grandes diferencias de precio y siempre te puede ser útil lo del tema del gas yo prefiero el r 22 sobretodo por mantenimiento y reparación más barato que el nuevo
espero sea de tu ayuda te mando un cordial saludo