Pasar de r22 a 407

Tengo que cambiar una maquian de r22 a 407 aprovechando las tuberías de 3/8 5/8 y una longitud de 20mts. Prácticamente toda ella horizontal, tengo que hacer un barrido con nitrógeno, alguien me podría orientar como se hace cuanto tiempo, etc...
Muchas gracias por adelantado.
1

1 respuesta

Respuesta
1
El barrido con nitrógeno se hace orientativo, por lo menos yo, es una cosa de cada instalador. Haz el barrido, observa como sale a ojo y si no te quieres arriesgar dale un tiempo normal, un salud
Imagino que tengo que hacerlo hasta que deje de salir aceite por el tubo, por el de 5/8 no salia nada por el de 3/8 con una botella de nitrógeno de 7kg y manoreductor de 15 kg he gastado la botella y todavía salia un poco, mejor gastar otra botella hasta que deje de salir aceite. Supongo que con otra botella lo dejare ya limpio del todo . GRACIAS.
Efectivamente, si seguía saliendo aceite, gasta otra botella.
He gastado otra botella, aparentemente no salia más aceite, he echo el vacío y la he puesto en marcha y de momento todo o.k. lleva todo el día funcionando y aparente mente todo bien, pero siempre quedan las dudas y el mideo de la primera vez.
GRACIAS POR LA AYUDA, parece que si alguien te aconseja hagas las cosas con más seguridad.
Gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas