Aire acondicionado daikin

Hola, buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo un aire acondicionado Daikin en el salón de mi vivienda, tiene una antigüedad de 6 años y, hasta el momento siempre a funcionado perfectamente, amén de un pelín de ruido que empieza hacer el "rodillo negro" que lleva dentro el split. El agua del motor en vez de vaciarse en una botella lo tenemos instalado en una cañería de un lavabo que tengo para despreocuparnos de vaciar la botella, hoy al tenerlo conectado, aproximadamente 30 minutos, y al desconectarlo desde el split (que es lo que tengo en el salón) me ha salido un montón de agua. ¿A qué se ha podido deber ello? ¿Puede ser que la tubería de la pila esté embozada y al no poder desaguar el agua haya tenido que salir por ahí?, me aconsejáis que vengan a revisarlo y si es así a la casa oficial de Daikin o por el tiempo que ya tiene el aire acondicionado puede ser cualquier profesional. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas atascado el desagüe del agua. Si encuentras un instaladora-mantenedor de confianza llámale a él, te saldrá más barato.