Instalación de equipo

Si alguien es instalador oficial de AACC y teniendo en cuenta que tengo preinstalación y que ya he comprado los equipos, ¿por cuánto saldría la INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA de un Conjunto split-system para conductos (la evaporadora y la condensadora)?
Muchas gracias
Respuesta
¿Dependiendo un poco de la instalación pero puede rondar entre 450? ¿Y 750? Puesta en marcha incluida.
Esperando seamos de tu ayuda te mandamos un cordial saludo
Muchas gracias.
Con esto ya certifico que el coste de la instalación no sólo depende del esfuerzo -como en teoría debería ser- sino de que ya te la claven con la venta del equipo.
Me explico: si a un instalador le compras el aparato el precio de la instalación es más barato que si sólo contratas la instalación en sí.
Injusto pero cierto.