Aire acondicionado vendidos en carrefour Firline

Buenas tardes quería saber su opinión acerca de los A/A (consolas) vendidas en los carrefour, en el ultimo folleto de ofertas que han sacado. Es de la marca firline pero según dice son Toshibas. Que tal son? ¿Cómo resultan? El Muchas gracias por su antencion.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues te repospondo lo siguientes no esperes calidad ni que sean silenciosas porque no lo son, después cuando se te rompa servicio técnico no hay, pero si quieres ahorrar unas pelas esta bien fresquito te va a dar que es lo importante y si no te importa lo que te e dicho anteriormente pues nada adelante.