Saunier Duval.

Quería saber que tal es esta marca en cuanto a Aires Acondicionados se refiere.
En concreto el modelo SDHE 026 W (Mural 1x1 con bomba de calor).
Las características son:
2200 frigorías
33 dB interior y 48 dB exterior.
1,06 kW de consumo.
Quería saber, con estos datos, si es silencioso y el consumo que tiene con respecto a otras marcas.
Es para acondicionar un dormitorio de 12 metros cuadrados.
Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
No la pongas la marca es de lo peor que puede haber en el mercado dan muchos problemas te recomiendo general que es de fujitsu