Climatización de chale

Hola
Mi futuro chale tiene 250m2 divididos en garaje, planta baja con cocina y salón (30m2), primera con tres dormitorios y dos baños y buhardilla diáfana que ocupa toda la planta alta
No se por donde empezar para no achicharrarme en verano (ayer estuve a verlo y hacia mucho calor en la buhardilla)
¿Qué tipo de instalación pongo? El chale esta terminado y me gustaría no meterme en grandes obras y tener el presupuesto más ajustado posible, en instalación y consumo posterior (como todos, supongo)
Gracias por anticipado
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Decirte que lo mejor es poner split para no meterte en obras es lo más barato y lo más rapido para la instalación y después decirte que si no dispone de un presupuesto adecuado como para montar todas las maquinas empezar por donde vas a estar más y de consumo los split consumen poco un saludo