AIRE EN COCINA

Quiero poner un aire con bomba de calor en mi cocina (14m2 y muy calurosa). Me ofertan aparatos de 3000 frigorías, ¿Orbegozo 500?, ¿Airwell 670? ¿Y Mitsubishi Electric 950? Incluida instalación. ¿Cuál me aconsejas? ¿Merece la pena pagar lo que vale el Mitsubishi? Muchas gracias
Respuesta
Yo te aconsejo el mitsubishi. Desde luego que merece la pena pagar el precio que te dan. Podrías contemplar otras posibilidades:LG, fujitsu.