Poner tesmostato a caldera roca

Hola, me he comprado un piso de segunda mano y la caldera que tiene es de la casa Roca modelo según pone en la carcasa NGM 15/20SE y no tiene termostato ambiente y quería saber si podría ponérselo y como ponérselo se que algunas llevan un conector dentro para ponérselo, haber si alguien me puede decir si a esta se le puede poner y como, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desmontar el cuadro de la caldera y abra un conector con tres puntas y en dos de ellas lleva un puente afloja los dos tornillos y conecta ahí los dos hilos del termostato