Aire Acondicionado por conductos

He comprado un piso con preinstalación de aire acondicionado, este tiene 5 habitaciones con conductos y con zonificación (me han dicho que puedo poner un termostato en cada una que regule el paso en cada habitación) El retorno va todo al pasillo que está con escayola y la maquina interior va sobre el techo de uno de los aseos, el piso es de 105m útiles. Aparte tengo calefacción por gas. ¿Qué aparatos y marcas me recomendáis para mis necesidades y sobre todo no tengo ni idea del precio que me puede costar? Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Le recomiendo Mitsubishi. Es más segura.
Hay otras marcas como Panasonic, Hyundai o Generic.
El coste puede oscilar entre 1200 a 3000 euros según modelos.