Aire Acondicionado por Conductos

Aire Acondicionado por conductos
He comprado un piso con preinstalación de aire acondicionado, este tiene 5 habitaciones con conductos y con zonificación (me han dicho que puedo poner un termostato en cada una que regule el paso en cada habitación) El retorno va todo al pasillo que está con escayola y la maquina interior va sobre el techo de uno de los aseos, el piso es de 105m útiles. Aparte tengo calefacción por gas. ¿Qué aparatos y marcas me recomendáis para mis necesidades y sobre todo no tengo ni idea del precio que me puede costar? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto tiene que tener una compuerta por habitación y por supuesto un termostato.
No hago cálculos a través de medio, no obstante necesitaría bastantes más datos para hacerlo bien y que fuera fiable, como el tipo de ladrillos y el espesor de los muros, las medidas y el tipo de ventanas, si tienen persianas, el tipo de cristal incluso si los pisos adyacentes están o no climatizados y por supuesto un plano.
Sobre el tipo de maquina las japonesas dan un buen rendimiento con un nivel de ruido muy bajo, eso si elige una que sea de sistema inverter. Suerte