¿Cuáles son las marcas más recomendables?

Necesito dos máquinas de 6000 frigocalorías para conductos. Para uso domestico pero no se sobre que marca decidirme cuales son las más recomendables y cuales no lo son:
Daikin, General, Mitsubishi, Fujitsu otras.

1 respuesta

Respuesta
Añada a las que me dice CARRIER e HITECSA, también recomendables. Fujitsu y General son las mismas, si se decide por alguna, escoja la más barata, son idénticas absolutamente, solo cambia la pegatina de la marca. No le digo que desconfíe de ninguna, pero estas marcas tiene la calidad bastante demostrada.