Cuanto me puede costar cambiar la pieza del vaso de expansión

me han dado un presupuesto para cambiar una pieza de la caldera y es el vaso de expansión. Se supone que solo me cobran la pieza y no el desplazamiento ni la mano de obra pero no se si es lo que vale y busco opinión de cuanto vale si lo sabes. La caldera es una saunier duval termaclassic gracias

1 respuesta

Respuesta

Cada caldera lleva un modelo de vaso de expansión, ahora mismo no recuerdo el modelo que lleva tu caldera. Los vasos en mi zona están entre los 80 € y 200 € según modelo. Pero me extraña que esa caldera lleve uno muy caro. Un saludo y espero haber resulto tu duda.

muchas gracias cervantes, la verdad que me piden mucho mas, mi caldera es una saunier duval termaclassic tiene 5 años y se supone que solo me cobran la pieza y no el desplazamiento ni la mano de obra