Split Saunier Duval se para con calor

Equipo ON/OFF Saunier Duval en frio perfecto, pero en calor arrancar y en como mucho un minuto se para y se enciende una luz naranjita que no viene por ningún lado en el manual.

Tengo otra maquina igual que se instaló al mismo tiempo y esa va perfecta.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues no tengo ni idea...
En muchos casos el problema de las bombas de calor es que al funcionar al revés, no hay espació en la instalación para contener el gas, así las instalaciones cortas con menos de 5mts de tubo pueden padecer ese problema.
Para solucionarlo, los instaladores dejan algo de tubo sobrante, pero lo raro es que te ha funcionado ya, así que me inclino más por un defecto de la electrónica.

Siento no poder ayudarte más.