Compra aire acondicionado
Hola compañero quiero que me instalen un aire acondicionado frio calor en un apartamento de playa(la isleta del moro, almería), 22 m2 de salón y 10 m2 de dormitorio.La constructora me recomiendo a la empresa que hizo la preinstalación de aire acondicionado para tipo split, y esta me recomienda 1 fujitsu/general asg-7u de 1750 frigorías para el dormitorio y un fujitsu/general asg-12u de 3000 frigorías para el salón.me insisten también en que estos 2 modelos la maquina exterior es de pvc, y que este material es mucho mejor que el aluminio para lugares de costa y de calor(para que no se oxide o estropee).
Me presupuestan por todo esto con iva e instalación 1500 eur..
Por otra parte también me ofrecen, pero no me recomiendan un multisplit 2 x 1 fujitsu/GENERAL modelo asg-127 u11, POR 1729 EUR total. Ellos mismos llevan en Almería el servicio técnico de esta marca y también de Johnson airwell(por 2 equipos de las mismas freigorias de johnson me oferta 1350 eur)
¿Qué opinas de todo esto? Mujchas gracias
Me presupuestan por todo esto con iva e instalación 1500 eur..
Por otra parte también me ofrecen, pero no me recomiendan un multisplit 2 x 1 fujitsu/GENERAL modelo asg-127 u11, POR 1729 EUR total. Ellos mismos llevan en Almería el servicio técnico de esta marca y también de Johnson airwell(por 2 equipos de las mismas freigorias de johnson me oferta 1350 eur)
¿Qué opinas de todo esto? Mujchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de patresse
1