Compra aire acondicionado

Hola compañero quiero que me instalen un aire acondicionado frio calor en un apartamento de playa(la isleta del moro, almería), 22 m2 de salón y 10 m2 de dormitorio.La constructora me recomiendo a la empresa que hizo la preinstalación de aire acondicionado para tipo split, y esta me recomienda 1 fujitsu/general asg-7u de 1750 frigorías para el dormitorio y un fujitsu/general asg-12u de 3000 frigorías para el salón.me insisten también en que estos 2 modelos la maquina exterior es de pvc, y que este material es mucho mejor que el aluminio para lugares de costa y de calor(para que no se oxide o estropee).
Me presupuestan por todo esto con iva e instalación 1500 eur..
Por otra parte también me ofrecen, pero no me recomiendan un multisplit 2 x 1 fujitsu/GENERAL modelo asg-127 u11, POR 1729 EUR total. Ellos mismos llevan en Almería el servicio técnico de esta marca y también de Johnson airwell(por 2 equipos de las mismas freigorias de johnson me oferta 1350 eur)
¿Qué opinas de todo esto? Mujchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que tiene razón en el tema del pvc de las maquinas exteriores, lo cual no quiere decir que si es de chapa tenga por que ser malo, piensa que no en todos los lugares de costa se montan maquinas de pvc. El hecho que sean de pvc es por costo y peso, nada más. De todas formas son buenos equipos y con suficientes frigorías para tu apartamento, el precio es razonable y si te lo monta la misnma empresa que hizo la preinstalación tienes la ventaja que si tienes algún problema con dicha preinstalación ya sabes a quien reclamar. El multisplit no te lo recomendaría ya que la única "ventaja" seria que es más caro y por supuesto mejor fujitsu que johson, la diferencia es poca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas