AA para buhardilla y habitaciones

Tengo una buhardilla diáfana de 66 m2 y en el piso más abajo tres habitaciones de 21, 18 y 12 m2.
Quiero instalar AA en la buhardilla y dejar abierta la opción de instalar AA en las habitaciones más adelante (o con una buena oferta hacerlo ya).
Lo más importanter es que las unidades internas sean lo más silenciosas posibles (me han comentado que Panasonic son más silenciosas).
Creo que necesito 7000 frigorías para la buhardilla (también bomba de calor) y 5500 aprox para las habitaciones.
He pensado en 2 unidades interiores en la buhardilla para mejor distribución del aire.
Creo que con 2x1 + 3x1 puede ser suficiente o quizás dos 2x1 y 1x1 (supongo que sin planos es difícil juzgar...)
Queria compresores inverter.
Por otra parte, debo pintar la buhardilla en los próximos días, y quiero que cualquier posible tubo (interior) que quede a la vista ocultarlo con roza. ¿Realmente debería verse algún tubo interior y espero a montar primero el AA?
Os agradecería si me podéis comentar posibles soluciones, marcas y modelos.
Gracias anticipadas y saludos
Respuesta
PÓNGASE EN CONTACTO CON EL : 652669916
Kike.