Aire por conductos

Hace unos días le pregunte acerca de los conductos si circulares o de fibra y también sobre las maquinas. Finalmente ya he elegido el instalador que me pone los conductos de fibra. Ahora me toca elegir la máquinas y me gustaría también contar con su asesoramiento. Bueno, en concreto me gustaría saber la diferencia que hay entre la serie PEZ y la SPEZ de la casa Mitsubishi. Debo decirle que en realidad debo instalar 2 máquinas porque se trata de un piso de 150 m2 que vamos a dividir en 2 pisos de 75 m2
Las alternativas que finalmente me dan son:
Mitsubishi SPEZ 100VJAQ 2.175 + IVA
Mitsubishi PEZ 100VJAQ 2.515 + IVA
Daikin BQS100C 2.450 + IVA
Mi primera idea era la de escoger la más económica pero querría saber si la diferencia respecto a las otras dos opciones merecen la pena por alguna razón. Especialmente qué diferencia hay entre la serie PEZ y SPEZ que justifique la diferencia de precio.
Lo que quizás más me interesa es que sea silenciosa para no tener problemas con los vecinos. Van colocadas en la planta baja de un patio interior bastante estrecho, aunque es un patio al que solo dan cocinas y baños.
Muchas gracias
Respuesta
? PEZ100vjaq es mi elegida, clase A/A
La clasificación energética de su hermana SPEZ es peor siendo B/A y tiene un mejor coeficiente energético que la Daikin, en definitiva es la que mejores números saca de las tres, por lo que a marca se refiere Mitsu y Daikin para mi están en lo más alto de todo, pero el precio me parece algo caro a no ser que la instalación vaya incluida en el precio en ese caso es razonable.