Obligatoriedad de inspección de calderas

Hola, quisiera hacerle una consulta,tuve una caldera sanier duval atmosférica y me llamaron para decirme que no había hecho la inspección bianual de la caldera,que es obligatoria en la comunidad del país vasco,y me tocaba en el 2012. No la hice porque estaba pensando en cambiar ya que aunque funcionaba bien, era muy vieja,por fin este año la he cambiado por una de bajo nox5, pero claro no hice la inspección de la anterior, tendría algún problema cuando me venga la inspección del gas? O al haberla cambiado no pasa nada. Gracias anticipadas. Un saludo Ana

1 Respuesta

Respuesta

Si la caldera es nueva. La obligatoriedad de pasar la revision se traspasa a la nueva y el periodo de 5 años se aplicara a la nueva caldera.